¿La nada qué es?
¿La nada qué es? Pixabay |
La nada qué es
La nada no existe pero existe
Todo es un orden
Absolutamente todo el universo es un orden porque todo ha surgido del gran orden expansivo repulsivo universal.
No todos los espacios-tiempos son iguales
La existencia existirá siempre
Todo es dinamismo
Pero por mucha presión que sufriese no podía romperse, ni dividirse ni destruirse puesto que era la existencia más pequeña posible.
Como ya he dicho antes, las existencias dinámicas más pequeñas posibles no se pueden dividir porque no pueden existir otras existencias aún más pequeñas. Pero tampoco pueden aumentar de tamaño porque el universo es una pluralidad de existencias y no una sola existencia. Por tanto, al nacer cada existencia, cada una adquiría su yo, su identidad propia, con lo cual creará su propio lugar dinámico. Existencias, que aunque se muevan permanentemente siempre existirán como lugar dinámico y como yo porque el lugar dinámico lo crea la propia existencia.
Y son existencias repulsivas porque crean un lugar propio que no puede ser ocupado por otra existencia; porque son indivisibles y porque al existir en un mundo donde la existencia es plural no pueden unirse destruyéndo así esa pluralidad. No obstante, todas las existencias universales coexisten de manera repulsiva en un mismo espacio universal ya que no tienen otro remedio puesto que el espacio universal está rodeado de la nada. Por eso todo el universo representado por la expansión universal es un espacio repulsivo expansivo.
Y es así porque ese espacio repulsivo expansivo se satura constantemente de dichas existencias repulsivas expansivas semejantes entre sí, existencias que al surgir como las existencias dinámicas más pequeñas posibles sólo pueden surgir así de la nada. Haciendo, que con sus nacimientos constantes y sin fin, un espacio repulsivo cada vez mayor; por tanto cada vez más repulsivo y expansivo.
Como cada existencia dinámica más pequeña posible es un yo repulsivo, sólo pueden unirse entre sí y formar con ello la existencia compuesta, transformándose en existencias que se atraigan entre sí. Y esto lo consiguen a través de sus transformaciones atractivas mediante las energías producidas por las estrellas. Pero no son las propias existencias repulsivas dinámicas más pequeñas posibles las que se transforman en existencias atractivas, ya que esa transformación no es posible. Es la propia energía calorífica estelar que envuelve de energía atractiva a esas existencias; las cuales, de esta forma, se atraerán entre sí formando así la existencia compuesta, pero esa atracción no podrá ser total ya que cada existencia dinámica más pequeña posible no puede perder su yo, su lugar dinámico propio.
Y debido a esa unión de existencias formando la existencia compuesta y esa gran sincronización inducida a éstas por la gran sincronización expansiva repulsiva que posee la expansión universal nace el espacio tiempo formado por esas existencias compuestas que se transforman sin cesar al ritmo expansivo impuesto por la expansión universal.
Las copias
El yo
Diferenciándose unas de otras en que cada una ocupaba su propio espacio dinámico.
Lógicamente el yo de la existencia no es el mismo yo que el yo psíquico humano.
Nada y evolución sin fin
Http://evolucioninteligentesinfin.com
Http://articulosnuevos.blogspot.com
Http://sudokusycrucigramas. blogspot.com
Comentarios
Publicar un comentario