El alma de las personas
Fotografía de la persona frente a frente en foco ahumado. Photo by Mads Schmidt Rasmussen on Unsplash |
El alma de las personas
Adaptarse a vivir adecuadamente
El alma de las personas
Ninguna vida puede existir con un alma que no sea la suya pero la vida junto con su correspondiente alma puede existir en infinidades de cuerpos distintos según las veces que se haya reencarnado como vida-alma en un nuevo cuerpo. Las reencarnaciones son como si una misma persona se multiplicase en otras personas siendo la misma persona. Y aunque todo posee su yo, o llamase identidad propia, solamente las almas como almas y las almas como almas-vida poseen un yo eterno.
Todo posee un yo, ya sea como existencia grande o pequeña, ya sea como existencia compuesta o como existencia individual más pequeña posible, ya que todo ocupa un lugar propio que no puede ser ocupado por otra existencia.
Podrían existir almas como cúmulos de información desarrollándose como alma antes de pertenecer a una vida pero que no podrán ser totalmente almas hasta que no hayan pertenecido a una vida.
Sin embargo, las almas pueden existir sin la vida después de haber pertenecido a una vida, esperando que la misma vida a la que perteneció como alma se reencarne de nuevo, o que no se reencarne más porque su alma haya llegado a un gran nivel evolutivo en la escala jerárquica de almas.
Los procesos evolutivos en los que las almas evolucionan como alma libre sin pertenecer a una vida se efectúan instantáneamente ya que las almas no existen como tiempo. Pero los procesos evolutivos de las almas junto a la vida que pertenecen requieren su tiempo, ya que las almas y sus correspondientes vidas cuando existen como vida sí que existen como tiempo.
Las vidas que han dejado de vivir son almas que pueden existir libres en una jerarquía de almas esperando sus correspondientes procesos evolutivos para poder volver a ser vida si sus estados evolutivos lo necesitan.
Las vidas sin sus respectivas almas no podrían existir por eso cada vida posee su propia y eterna alma. Y como siempre han evolucionado las vidas con sus correspondientes almas, lo mismo que existe un orden evolutivo viviente existirá también un orden evolutivo de almas.
No nos damos cuenta de las ayudas que recibimos de las almas, en especial de nuestra propia alma. Las almas son como si fuesen otra vida pero con formación y poderes de alma.
Esas ayudas de las almas, ayudas que recibimos de una manera adecuada y que no solemos percibir porque es una de la única manera en la que nos pueden ayudar sin modificar el futuro ya que el futuro ya está hecho y no se puede modificar.
El espíritu de las personas es el propio alma.
Planeta inhóspito donde parece surgir una energía de alma, será el alma de las personas. Pixabay |